martes, 28 de junio de 2016

Al-Qaeda Llama a Matar Norteamericanos Blancos





La base en Yemen de al-Qaeda en la Península Arábica, está difundiendo una guía instando a todos los musulmanes en Estados Unidos, "con independencia de su filiación," para llevar a cabo más ataques del tipo "lobo solitario" que reflejan la reciente masacre en Orlando, FL.

Para orientar a los posibles atacantes, señalan "las áreas donde generalmente se concentra la comunidad anglosajona".
Bajo el título "Guía de Inspiración: Operación Orlando", el documento de cuatro páginas dice:

Finalmente hacemos un llamado a los musulmanes en Estados Unidos a tomar las armas en defensa de su religión y de la comunidad islámica. Lone Jihad no está monopolizado por al-Qaeda o cualquier otro grupo, por lo tanto, hacemos un llamado a todos los grupos yihadistas activos, a adoptar y construir sobre la idea de Lone Jihad y llamar hacia ella. Hacemos un llamado a todos los musulmanes en los países occidentales o en otros países que son capaces de viajar a Occidente a seguir los pasos de nuestro héroe Umar Mateen.

La publicación, que al parecer fue publicada en telegrama el 23 de junio, ofrece consejos y direcciones para los musulmanes estadounidenses.

Los Jihadistas deberían centrarse en matar a los americanos blancos para evitar que el gobierno y los medios federal de EE.UU. etiqueten mal los "motivos reales" de las operaciones, declaró AQAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario