sábado, 30 de julio de 2016

Fecha Primer Debate Entre Hillary Clinton y Donald Trump





El candidato presidencial republicano Donald Trump, tuiteó su descontento al horario del debate electoral general contra la demócrata Hillary Clinton, llamando a la línea actual de "inaceptable".

Trump con frecuencia tomó excepción a la manipulación de los debates de las primarias del GOP, yendo tan lejos como para saltar el evento final antes de que el comité de Iowa en medio de una disputa con Fox News.

El rival demócrata de Clinton, el senador Bernie Sanders, también expresó su insatisfacción con su programa de debate de las primarias, acusando a los demócratas de desterrar los foros a intervalos de tiempo condenados a la baja audiencia.

Las elecciones generales de este año van a incluir tres debates presidenciales y uno vice presidenciales.

Dos de los debates presidenciales de hecho coinciden con partidos de la NFL: El primero, el lunes 26 de septiembre, cae la misma noche que el enfrentamiento entre los Falcons de Atlanta y los Santos de Nueva Orleans. El segundo, fue programado para el domingo 9 de octubre, saldrá al aire frente a un partido entre los Gigantes de Nueva York y los Green Bay Packers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario