martes, 12 de julio de 2016

Sanders Proclama Su Apoyo a Clinton








Bernie Sanders entregó este martes la esperada aprobación a su principal rival demócrata Hillary Clinton - quien, a cambio del apoyo,  dio al senador de Vermont una plataforma para exponer lo que equivale a su visión de inspiración socialista que espera que Clinton promueva.


Sanders, habló largo y tendido mientras recibía la aprobación Clinton y pasó a martillar su propia agenda de campaña que incluye la reforma de Wall Street, la universidad libre, un mayor salario mínimo y el cuidado de la salud respaldada por el gobierno.

A su vez, Clinton hizo eco de muchas de las prioridades de la campaña de Sanders, completando el abrazo de muchos tablones de su agenda que ha estado en las obras durante semanas - en particular, sobre la deuda de la universidad.

"Vamos a hacer la deuda libre de la universidad para todos y ayudar a millones de personas que luchan con la deuda del estudiante a salvar miles de dólares existente", dijo.

Los dos compartieron el escenario, declarando que va a "hacer todo lo posible para asegurarse de que será el próximo presidente de los Estados Unidos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario