miércoles, 17 de agosto de 2016

Demócratas Hablan de La Salud de Hillary Clinton






Durante semanas, los medios conservadores han estado presionando a los medios sin fundamento sobre la salud de Hillary Clinton, y la candidata demócrata ya ha tenido suficiente.

Los rumores de una enfermedad de Clinton han estado circulando en sitios como The Drudge Report durante varias semanas, pero comenzaron a todo vapor cuando el anfitrión de Fox Newes Sean Hannity comenzó a transmitirse segmentos que cuestionan la salud de la ex secretaria estado. El lunes, Donald Trump, incluso, dijo Clinton carece de la "resistencia mental y física" para luchar contra el Estado islámico como comandante en jefe.

En respuesta, la campaña de Clinton, señaló a Trump de "venta ambulante teorías de la conspiración". En una declaración emitida el martes por la noche por el equipo  demócrata, el médico de Clinton dijo que está en "excelente estado de salud".

La directora de comunicaciones de la campaña de Clinton, Jennifer Palmieri emitió un informe completo sobre el asunto anoche.

"Donald Trump está simplemente repitiendo como un loro mentiras fabricadas en base a documentos promovidos por Roger Stone y sus aliados" dijo. "Hillary Clinton ha lanzado una historia clínica detallada que muestra estar en excelente estado de salud además de sus declaraciones de impuestos personales desde 1977, mientras que Trump no ha podido proporcionar al público la información financiera más básica. Es hora de que deje de usar distracciones vergonzosas para ocultar su propio récord ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario