jueves, 25 de agosto de 2016

Hillary Clinton Tiene Parkinson ?




Alex Jones, el famoso promotor de muchas teorías de conspiración, ha declarado en su programa que tiene información filtrada del Servicio Secreto que Hillary Clinton estaría sufriendo de Parkisons u "otro enfermedad parecida".

Las preguntas sobre la salud de Clinton han ido aumentando, debido a varios vídeos y fotos que han salido a la luz que parecen mostrar a la candidata demócrata en mal estado. Algunos han sugerido que esta sufriendo de ataques debido a una caída que tuvo en el año 2012, cuando se golpeó la cabeza. Muchos comentaristas conservadores han exigido que sus registros médicos sean publicados.

Martin Shkreli, conocido por muchos como "El hombre mas odiado de Estados Unidos" por incrementar el precio de Daraprim, una droga usada en el tratamiento del VIH en un 5.000% también se ha declarado sobre el tema. En Twitter escribió "He revisado un numero de vídeos y creo que @HillaryClinton muestra los primeros sintomas del Parkinson, parece que toma L-dop".

Mas allá de la veracidad de estas afirmaciones, una cosa es cierta, las preguntas sobre la salud de Clinton no van a desaparecer pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario