miércoles, 10 de agosto de 2016

Juan Hernández Habla de Los Candidatos Presidenciales






Juan Hernández, quien fue nombrado en su nuevo cargo el pasado jueves, dijo a los medios que no va a abandonar el partido republicano, pero que está apoyando al candidato libertario Gary Johnson.

Hernández dijo de Johnson "viene con un mensaje que trae mis dos mundos." y agregó "Hay muchas razones por las que no puedo apoyar Trump".

Trump ha propuesto la deportación masiva de 11 millones de inmigrantes indocumentados y la construcción de un muro en la frontera con México. La retórica de Trump sobre la inmigración es un "insulto" para los hispanos.

Pero el apoyo a otro candidato de un partido importante, la candidata demócrata Hillary Clinton, también está fuera de la mesa de Hernández.

"No es una cuestión de que voy a ir con el menor de los males, yo creo que tenemos que votar por principio", "Desde que era primera dama de Arkansas, ella y su marido estaban siempre en la orillita de lo que es apropiado".

Como asesor, Hernández ha trabajado para los candidatos presidenciales en los Estados Unidos, México y Guatemala, entre ellos el senador John McCain (R-Ariz.) En 2008 y ex presidentes Vicente Fox y Felipe Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario