jueves, 25 de agosto de 2016

Porque Milo Yiannopoulos fue Baneado de Twitter





Hace unas semanas, Milo Yiannopoulos fue finalmente baneado de Twitter, luego de una discusión con la estrella de la nueva película de Ghostbusters, Leslie Jones.

Tras el intercambio en la plataforma, algunos de los seguidores de Yiannopoulos, quienes por lo general forman parte de la alt right (derecha alternativa) y a menudo participan en campañas de troleo, empezaron a enviar mensajes abusivos a Jones, algunos de ellos raciales.

Según Buzzfeed, un vocero para twitter afirmó que "Las personas deberían poder expresar diversas opiniones y creencias en twitter" sin embargo agregó que "Nadie merece ser victima de campañas dirigidas de abuso en linea, nuestras reglas prohíben incitar o participar en abuso o acoso de otros.

Yiannopoulos ha visto su popularidad incrementar masivamente durante los últimos meses y no es el tipo de persona que se queda callada ante la controversia, en una entrevista con CNBC declaró que "Yo no soy responsable de las cosas que escriben otras personas en el internet" antes de agregar "Es ridículo sugerir que una figura publica, una personalidad del ámbito de la entretencion, o un periodista prominente es responsable por lo que otros usuarios postean"

No hay comentarios:

Publicar un comentario