jueves, 15 de septiembre de 2016

Encuesta Trump vs Clinton Hoy 16 Septiembre 2016





Ahora faltan menos de 2 meses hasta el gran día, las votaciones en la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos tomarán lugar el día 8 de noviembre, en lo que ha sido descrito como una de las elecciones mas importantes de la historia moderna.

Donald Trump ha encendido la escena política luego de anunciar su candidatura con un discurso en el cual criticó fuertemente la migración ilegal, lo quer provocó fuerte polémica entre sus rivales políticos, así como en los medios de televisión y escrito. Los cuales lo describieron como un "payaso" y acusaron que su campaña fue meramente para generar publicidad.

Sin embargo, el empresario dominó las primarias, provocando caos dentro del establecimiento republicano y obligandolos a aceptarlo como el nominado del partido.

Por otro lado, la coronación de Clinton como la candidata demócrata no fue un shock, la unica sorpresa era que la carrera entre ella y Bernie Sanders fuera tan apretada.

Recientemente serias preguntas sobre son salud han emergido, sobre todo desde el domingo cuando se desmayó en la ceremonia para los victimas de Septiembre 11.

Según el promedio de RealClearPolitics, los candidatos tienen el siguiente apoyo.

Hillary Clinton  45.6%
Donald Trump  43.6%

1 comentario:

  1. Trump sera el presidente, es apoyado por la mayoria del pueblo estadounidense, que no son precisamente ni los afro, ni los latinos,los americanos anglosajones siguen siendo la gran mayoria, y estan identificados con Trump, por que interpreta su pensamientos y sus sentimientos,ellos casi nunca votan, por eso esta Obama en la presidencia, pero ahora si tienen un vocero, y van a votar.

    ResponderEliminar