lunes, 13 de marzo de 2017

Predicciones Marine le Pen Elecciones Francia 2017





Pocas veces se ha visto una campaña tan reñida y hostil en Francia, esto debido al momento delicado que vive en el país, tanto en lo económico como en materias de seguridad nacional.

Hace tan solo unos días el parlamento europeo votó por quitarle la inmunidad diplomática a la candidata del Front National, Marine le Pen, lo cual significa que puede ser juzgada por twitear ejecuciones del Estado Islámico en diciembre del 2015.

Si fuera encontrada culpable, podría enfrentar una pena máxima de 3 años de cárcel y una multa de 75.000 euros, sin embargo, parece muy poco probable que esto se llevaría a cabo en su máximo rigor.

La mayoría de sondeos muestra a Le Pen del Front National, liderando en las encuestas en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, sin embargo, en la segunda vuelta, parece que sería derrotada por cualquiera de los candidatos que se enfrenta contra ella.

Nadie se atreve a hacer tantas predicciones, luego de que las encuestas fallaron en el Brexit y la elección de Donald Trump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario