jueves, 15 de diciembre de 2016

Predicciones para México 2017





Mientras estamos despidiendo al 2016, muchas personas ya están debatiendo cuales acontecimientos afectarán a nuestro país durante este año que viene.

En la ultima década ha habido bastante violencia debido a la batalla del gobierno contra el narcotrafico la cual ha causado grandes estragos en algunas partes de la nación, mientras otras se han salvado de lo peor, lamentablemente se espera que esto continúe durante los próximos 12 meses que vienen, ya que México es la puerta de entrada de las drogas a Estados Unidos.

Muchas personas también se esta preguntando cual será el resultado de la presidencia de Donald Trump, ya que varias de sus políticas no favorecen a México, incluyendo construir un muro en la frontera sur de su país, aun no es claro si esto se llevará a cabo y cuando la construcción empezaría.

Según la mayoría de los astrólogos 2017 en México se ve un año con fuerte crisis social que se verá manifestada en la mayoría de las grandes ciudades del país.

Algunos astrólogos también han señalado que en cuanto a desastres naturales, se podría esperar la erupción de volcanes que provocarían sismos de mediana intensidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario