lunes, 27 de junio de 2016

Asesinato de Karla Karina Garza García





Las autoridades mexicanas continúan buscando al asesino de una modelo que fue abatida a tiros delante de su familia. El novio de la joven había sido previamente asesinados y se cree que fueron ligados a la delincuencia organizada.

El asesinato tuvo lugar durante las primeras horas de la mañana del viernes cuando un grupo de hombres armados irrumpió en una casa en el barrio La Hacienda en Apodaca. Los sujetos le dispararon a Karla Karina Garza García en la cabeza. El modo coincide con la descripción del asesinato tipo ejecución típicamente asociados con el crimen organizado.

Garza García había sido miembro del Diamond Girls, una agencia que representa a modelos para bailes, eventos sociales y programas de televisión. Una fuente cercana a la investigación en curso reveló que los hombres armados irrumpieron en la casa gritando, "¿Quién es Karina?" La declaración del funcionario confirmó que el asesinato no fue al azar, sino que un golpe dirigido.

El perfil de Facebook de Karla Garza, muestra varias fotografías de ella en su trabajo en varios programas de televisión, así como fotografías de ella con su novio fallecido Hilario Carvajal Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario