Bernie Sanders entregó este martes la esperada aprobación a su principal rival demócrata Hillary Clinton - quien, a cambio del apoyo, dio al senador de Vermont una plataforma para exponer lo que equivale a su visión de inspiración socialista que espera que Clinton promueva.
Sanders, habló largo y tendido mientras recibía la aprobación Clinton y pasó a martillar su propia agenda de campaña que incluye la reforma de Wall Street, la universidad libre, un mayor salario mínimo y el cuidado de la salud respaldada por el gobierno.
A su vez, Clinton hizo eco de muchas de las prioridades de la campaña de Sanders, completando el abrazo de muchos tablones de su agenda que ha estado en las obras durante semanas - en particular, sobre la deuda de la universidad.
"Vamos a hacer la deuda libre de la universidad para todos y ayudar a millones de personas que luchan con la deuda del estudiante a salvar miles de dólares existente", dijo.
Los dos compartieron el escenario, declarando que va a "hacer todo lo posible para asegurarse de que será el próximo presidente de los Estados Unidos."
No hay comentarios:
Publicar un comentario