domingo, 3 de julio de 2016

Entrevista de Hillary Clinton con el FBI





Hillary Clinton se reunió con la Oficina Federal de Investigaciones, la mañana del sábado para una "entrevista voluntaria" sobre la investigación de su uso de un servidor de correo electrónico privado mientras se desempeñaba como secretaria de Estado, anunció su campaña.

La entrevista en la sede del FBI en Washington, que se prolongó durante tres horas y media de acuerdo a un ayudante de campaña, es un desarrollo largamente esperado en la saga de este escándalo. Clinton ha negado rotundamente las acusaciones y se comprometió a cooperar con la investigación.

Clinton, tras este proceso, habló con "Meet the Press" , acerca de la entrevista, diciendo que estaba "deseosa de hacerlo" mientras se niega a especular sobre la cronología de la investigación o conclusión final.

"Me hicieron repetir lo que ya he dicho durante muchos meses. Nunca he recibido ni he enviado ningún material clasificado".

El momento de la entrevista sugiere que la investigación del Departamento de Justicia podría estar llegando a su conclusión, pocas semanas antes de que Clinton acepte formalmente la nominación de su partido en Filadelfia a finales de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario