sábado, 10 de septiembre de 2016

Donald Trump Politica de Defensa Septiembre 2016







Donald Trump ha declarado que si fuera elegido, el incrementaría masivamente el gasto en defensa y le dará a los generales 30 días para desarrollar un plan para derrotar y destruir a ISIS.

El candidato republicano ha construido su campaña en gran parte sobre una base de asuntos de seguridad, afirmando que el es el único candidato que puede mantener a los estadounidenses seguros de amenazas tanto externas como internas.

Trump ha criticando a los aliados de Nato por no pagar lo suficiente, notando que solo 5 países gastan el 2% del GDP en defensa. El insiste que obligará a países como Alemania y Japon de pagar en cambio de la protección que les ortega Estados Unidos.

Se opuso a la guerra en Iraq y también de intervenir para sacar al presidente de Siria, Bashar al Asaad pero al mismo tiempo ha prometido la destrucción de ISIS que es operativo en Iraq y Siria.

El empresario ha elogiado frecuentemente al presidente ruso Vladimir Putin diciendo en días recientes que el era "Mejor que Obama". Esto ha causado que varias personas lo acusen de conspirar con Moscu, algo que Trump niega absolutamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario