viernes, 2 de septiembre de 2016

Moderadores de Los Debates Presidenciales Clinton vs Trump




La Comisión de Debates Presidenciales anunció hoy viernes que los moderadores serán para los cuatro próximos eventos de Presidente y Vicepresidente.

El primer debate presidencial será moderado por Lester Holt de "Nightly News" NBC. El enfrentamiento tendrá lugar en la Universidad de Hofstra en Hempstead, Nueva York, el lunes 26 de septiembre.

Después en línea es el debate vicepresidencial singular, que será moderado por Elaine Qujano de CBS News en la Universidad de Longwood en Farmville, Virginia, martes, 4 Octubre.

El segundo evento presidencial será a diferencia de su predecesor en el que contará con un formato urbano de estilo salón y será moderado por dos anfitriones: Martha Raddatz, jefe de asuntos mundiales corresponsal y co-presentadora de ABC "This Week", y Anderson Cooper, ancla del "AC360". El ayuntamiento de la CNN se llevará a cabo el domingo, 9 de octubre, en la Universidad de Washington en St. Louis, Missouri.

El tercer y último debate presidencial será moderado por Chris Wallace de "Fox News Sunday" y será conducido por la Universidad de Nevada en Las Vegas el miércoles 19 de Octubre.

"Estos periodistas aportan una amplia experiencia para el trabajo de moderación, y comprenden la importancia de utilizar los períodos de tiempo expandido de manera efectiva," dijeron de la comisión copresidentes Frank J. Fahrenkopf Jr. y Michael D. McCurry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario