martes, 6 de septiembre de 2016

Donald Trump en Iglesia Afroamericana Video Septiembre 2016


Donald Trump ha empezado a cambiar un poco la táctica en las últimas semanas, intentando específicamente atraer votos de afroamericanos en la elección presidencial que toma lugar en tan solo 2 meses.

En décadas recientes los Afroamericanos han votado en grandes números por el partido demócrata, por ejemplo en la elección presidencial de 2012, 95% votaron por Obama, comparado con tan solo 5% para Romney.

Los republicanos han estado buscando una manera de obtener mas votos de las minorías étnicas sin embargo hasta ahora no han tenido mucho éxito, así que la visita de Trump a Great Faith Ministries Church en Detroit es su manera de alcanzar este demográfico.

Trump recibió una calida bienvenida dentro de la iglesia, aunque muchos otros criticaron su visita, un grupo de manifestantes se congregaron afuera para oponerse a la presencia del candidato republicano en el área, gritando cosas tales como "No Trump, Anda a casa Trump" mientras otros portaron señaleticas que decían "No a la supremacía blanca en la Casa Blanca".



No hay comentarios:

Publicar un comentario