miércoles, 7 de septiembre de 2016

Debate Trump y Clinton Fecha y Lugar 2016





Donald Trump y Hillary Clinton ya están preparando sus estrategias para los debates presidenciales de este año. Estos son de suma importancia en la carrera presidencial y debido a la personalidad controvertida de Trump es seguro que atraerán una grande cantidad de televidentes.

Trump en un principio había expresado dudas sobre si participaría o no en los 3 debates, citando el hecho de que algunas fechas coincidirían con partidos del NFL y luego criticando algunas de los elegidos para moderar los debates.

Sin embargo, ahora ha confirmado que si asistiría a todos los 3 debates, diciendo a la prensa que solo "Huracanes, desastres naturales" lo harían cambiar de opinión.

El primer debate tomará lugar el 26 de septiembre en la Universidad de Hofstra, Nueva York y será moderado por Lester Holt de NBC.

Clinton ha llevado la ventaja durante mucho tiempo en las encuestas, sin embargo recientemente parece que Trump esta acortando la distancia entre ambos, esto hace aun mas importantes los debates en la carrera a la Casa Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario