jueves, 8 de septiembre de 2016

Que Pasaría si Donald Trump fuera Presidente ?






Sin bien nadie tiene una bola de cristal como para saber que pasaría si Donald Trump llegara a la Casa Blanca en 2017, podemos hacer algunas predicciones basadas en su actuar hasta ahora.

Construir el muro entre Estados Unidos y México

Trump ha declarado que si sale presidente de Estados Unidos entonces construirá "un gran muro" en la frontera con México para frenar el movimiento de personas y drogas.

Deportar inmigrantes ilegales

La política de Donald Trump ha sido de deportar todas las personas que están en el país ilegalmente, sin embargo, en un discurso reciente en Arizona pareció cambiar un poco su postura, enfatizando que su prioridad seria inmigrantes ilegales que hayan cometido crímenes graves, los cuales dijo que serian deportados "en la primera hora" de su pretendencia.

Traer de vuelta empleos desde otros países

Trump ha dicho muchas veces que cree que los acuerdos económicos de los Estados Unidos perjudican el país, sobre todo NAFTA y el planeado acuerdo TTP, ha flotado la idea de abolir o cambiar dramáticamente estos acuerdos para el beneficio de EEUU. Dice que haciendo esto, el país puede traer de vuelta empleos que han perdido a México, China y otras partes del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario