lunes, 19 de septiembre de 2016

Biografia de Ahmad Khan Rahami





Un mensaje de texto que fue enviado a millones de personas en Nueva York advirtió que Ahmad Khan Ramani, quien era buscado por la conexión de los artefactos explosivos que detonaron este fin de semana en Nueva York y Nueva Jersey, podría ser "armado y peligroso". 

Sin embargo, muchos clientes del local de su familia, lo describen como un "tipo amistoso" que siempre hablaba de autos. 

Rahami es un ciudadano naturalizado americano que nació en Afganistán. Según el alcalde de Elizabeth, Chris Bollwage el "no estaba en el radar de la policía local".

Su familia abrió American Fried Chicken en 2002. 

"Ellos nunca parecieron fuera de lo normal, simplemente se americanizaron. Nunca habrías sospechado nada" Dijo el residente de Elizabeth, Ryan McCann, acerca de la familia luego de que el FBI allanó el apartamento arriba del negocio familiar. 

Ramahi no estaba en ninguna lista policial, según han comentado varios oficiales, no obstante, Reuters citó a un amigo de la infancia diciendo que el joven viajó a Afganistán hace varios años. 

Flee Jones dijo que Rahami se tornó serio, callado y "mucho mas religioso" luego del viaje. 

The New York Times citó a una fuente policial que señaló que no había evidencia directa para vincular a Rahami al Estado Islamico o Al Qaeda. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario