lunes, 12 de septiembre de 2016

Hillary Clinton Abandonará la Candidatura a la Presidencia ?





Luego del "incidente médico" que sufrió Hillary Clinton durante el servicio para los victimas de los atentados de septiembre 11, el día del aniversario numero 15 de esta tragedia. Muchos están empezando a cuestionar si la Primera Dama y ex Secretaria de Estado es capaz de llevar a cabo el trabajo de ser la Presidenta de los Estados Unidos, incluso otros están diciendo que el partido demócrata podría reemplazarla y ya tienen a otros candidatos en vista.

Fuentes citadas por el periódico británico Express, han afirmado que los demócratas se están reuniendo en secreto para considerar otras opciones, en caso de que Clinton no pueda seguir.

Fue después de que un vídeo mostrando a Clinton aparentemente incapaz de estar de pie sin ayuda de otros, fue que se desató la preocupación. Ella empezó a perder control del cuerpo y tuvo que ser llevado rápidamente por agentes dentro de una van que llegó. Luego de esto algunos de los medios establecidos han sido obligados a admitir que el estado de salud de Clinton ya no es meramente una teoría de conspiración sino más bien una preocupación real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario