lunes, 12 de septiembre de 2016

Encuesta Trump vs Clinton Hoy 13 Septiembre 2016





Mientras la campaña presidencial sigue en progreso hacia su final, que sera el 8 de noviembre cuando los estadounidenses votarán, ambas candidaturas están cada vez mas desesperadas para influenciar votantes que aun no han decidido, sobre todo en los estados claves.

En días recientes Donald Trump ha empezado a tratar de apelar al voto afroamericano, repetidamente diciendo "Que tienen para perder?", refiriendo a la taza alta de crimen y depresión económica dentro de sus comunidades.

Clinton entonces contra atacó, afirmando que la mitad de los que apoyan a Trump son "deplorables" y "Racistas, sexistas, homofobicos, islamofobicos" aunque mas tarde se disculpó por estas declaraciones.

Ademas de todo esto, ahora han sugido preocupaciones legítimas sobre la salud de la candidata demócrata, luego de haber abandonado el servicio del anniversario de septiembre 11, sentiendose mal, un vídeo que fue dado a conocer mas tarde la mostró apenas capaz de estar de pie y tuvo que ser ayudada por varios agentes del servicio secreto a entrar a un van.

RealClearPolitics Promedio (Agosto 26-Septiembre 11)

Hillary Clinton  45.9%
Donald Trump  42.9%

No hay comentarios:

Publicar un comentario