jueves, 22 de septiembre de 2016

A que Hora Empieza el Primer Debate Presidencial Trump vs Clinton





El debate presidencial esta siendo esperado con emoción y nerviosismo dentro de Estados Unidos, y de hecho, en todo el mundo. Se espera que unos 100 millones de americanos lo vean, convirtiéndolo en el mas visto de la historia.

Ambos candidatos tienen un nivel alto de rechazo según los sondeos, Hillary Clinton representa el establicimiento, en un momento cuando muchas personas se sienten desanimados con el sistema político. Por el otro lado Donald Trump definitivamente no representa el establecimiento, sin embargo, debido a sus afirmaciones controvertidas sobre la immigracion ilegal y de los musulmanes, muchas personas lo han tildado de "racista" y "peligroso".

El contraste es evidente, Donald Trump es poco predecible, capaz de siempre sorprender con sus dichos pero Hillary Clinton es mas controlado y toma menos riesgos.

El debate será televisado en todas las cadenas grandes de televisión, ademas de varios portales online, comienza a las 9 horas (hora Este de Estados Unidos) el lunes 26 de septiembre. No te lo pierdas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario