lunes, 22 de agosto de 2016

Que Dijo Rudy Giuliani de Hillary Clinton?




Continuando con el "rumor" de que Hillary Clinton no es apta para ser presidente, Rudy Giuliani, un asesor en la campaña de Donald Trump, afirmó este Domingo que hay videos en línea que muestran una enfermedad.

El ex alcalde de Nueva York llegó a decir que los medios de comunicación, ignoran hechos como que ella no realizado una conferencia de prensa en más de 200 días y sus "varios signos de un trastorno en su salud"

La semana pasada, Trump dijo a Sean Hannity de Fox News que Clinton "en realidad no hace mucho. Ella va a dar un discurso en un teleprompter, y luego ella va a desaparecer. No sé si se va a casa [y] se va a dormir. Creo que ella duerme ".

La campaña de Clinton ya ha llamado a estos dichos "teorías de conspiración" y ha recirculado una carta de 2015 de la internista Lisa Bardack que dijo que la candidata gozaba de buena salud.

En respuesta a Giuliani, el secretario de prensa de Clinton Brian Fallon llamó a la población a "Google Rudy y la salud, se puede leer acerca de cómo él se retiró del '00 carrera por el Senado en contra de Clinton" (Giuliani se retiró de la carrera después de enterarse que tenía cáncer de próstata. )

Giuliani no mostró signos de retroceder, pues hoy lunes, dijo en "Fox & Friends" que Clinton "parecía cansada" y "parecía enferma" en una conferencia de prensa con los agentes de policía la semana pasada en la ciudad de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario