jueves, 18 de agosto de 2016

Trump en Guerra Contra Los Medios





El candidato presidencial republicano Donald Trump está preparándose para una batalla prolongada contra la prensa que es cada vez más hostil, la adición de los medios a la lista de instituciones del establecimiento que tienen la intención de aplastar su camino hacia la Casa Blanca.

Trump se benefició enormemente de la cobertura de los medios en su campaña durante las primarias del GOP, con un estudio para encontrar que había recibido $ 2 mil millones en la exposición libre mientras corría la menor consideración sobre el campo más profundo de los republicanos.

El aumento de Trump también impulsó la suerte de las compañías de medios, que han gozado de calificaciones elevadas y el tráfico de Internet.

Más recientemente, sin embargo, la relación entre Trump y los medios de comunicación se ha deteriorado como sus números en las encuestas han caído en picada.

Algunos de los aliados conservadores de Trump dicen que el candidato del GOP es el culpable de la histeria de los medios y la cobertura negativa que le ha envuelto, aunque incluso los críticos del empresario han reconocido un cambio en la cobertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario