sábado, 20 de agosto de 2016

Predicciones de Glenn Beck Sobre Trump





Durante una aparición nocturna en "Tonight" de CNN con Don Limón, Glenn Beck, un libertario auto-identificado, no sólo predice una pérdida en noviembre de Donald Trump, también insistió en que el empresario convertido en político pronto se convertirá una vez más - esta vez , en el magnate de los medios.

La personalidad de radio muy conocido dijo a Limón que cree que Trump no sólo va a perder en las elecciones generales, sino que incluso se aventuró a decir que el magnate de bienes raíces de Nueva York "quiere" ser derrotado, pero está decidido a salir "oscilante. "Después de que el polvo se asiente en el otoño, Beck cree Trump lanzará su propio medio de comunicación.

¿Y quién estará al frente junto a Trump? Según Beck, nada menos que Steve Bannon, el ejecutivo de Brietbart Noticias que acaba de dejar su trabajo de los medios de comunicación para convertirse en el director general de la campaña del candidato presidencial republicano, a lo largo de toda la vida con el hombre de confianza Trump Roger Stone.


Luego predijó que Trump "iniciará un movimiento","todo por su fama y dinero." Los comentarios de Beck no son chocante, ya que se ha opuesto con vehemencia a Trump desde el inicio de su campaña por la nominación republicana el pasado verano. Beck apoyó senador de Texas Ted Cruz (R) para presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario