martes, 30 de agosto de 2016

Joseph Gargiulo Arrestado por el FBI por Planear Ataques





Un hombre ha sido detenido en Holliston, aproximadamente 45 kilómetros al oeste de Boston, por supuestamente planear ataques contra estaciones de policía, mesquitas y el Presidente Obama.

Joseph Gargiulo de 40 años había compilado un arsenal significativo de armas, municiones y químicos para hacer explosivos.

El FBI declaró en un comunicado de prensa el lunes que "En días recientes, el FBI aprendió que Gargiulo había dicho que quería atacar una mesquita y/o matar al Presidente Obama.

El FBI se había enterado del arsenal que el sospechoso había acumulado a través de una conocida quien había aparentemente dicho a la policía "El pondrá bombas en estaciones de policías y matar cuantos oficiales de Homeland Security como pueda antes que lo maten"

Actualmente Gargiulo tiene cargos en su contra por ser una persona prohibida de estar en posesión de municiones debido a que tenia una orden de restricción que lo suspendía de poseer armas o municiones debido a "Una posibilidad substancial por peligro inmediato de abuso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario